Saltar al contenido principal

Pese a que las encuestas la posicionan como la aspirante con mayor preferencia, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que no se confiará de los resultados que arrojan estas mediciones.

“Las encuestas son las maneras que nosotros tenemos para medirnos. Sabemos que las encuestas pueden tener ahí un sesgo y (por eso) no estamos confiados, es lo que tenemos de medición, son los instrumentos que tenemos de medición, pero no nos confiamos”, advirtió.

En conferencia de prensa recordó que durante las elecciones de 2021, de las 16 alcaldías de la capital, ocho quedaron en manos de la oposición, motivo por el cual no se pueden volver a confiar, ahora los comicios de junio próximo.

De acuerdo con mediciones, comentó que estas han arrojado que existe un gran respaldo al movimiento que representa, apoyo que viene de las clases medias de la capital.

“Ricos, clase media y pobres estan siendo beneficiados por la Cuarta Transformación. Aquí no hay que solo se beneficia a los más pobres a costa de los ricos, hemos roto esos mitos y estamos demostrando que apoyando, a los que menos tienen, a todos les va bien”, manifestó.

Clara Brugada confió que prevalecerá la unidad una vez que se defina a los precandidatos de Morena, PT y Partido Verde para buscar las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Al respecto, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, aseguró que se trabaja con todos los aspirantes para llegar a un consenso.