Salma Hayek, caracterizada como Frida Kahlo, se unió a Madonna en el escenario del Palacio de los Deportes durante el último concierto de The Celebration Tour. La actriz veracruzana participó en el segmento del tema «Vogue», donde se simula una pasarela para calificar a los bailarines junto a la Reina del Pop y sus allegados.
La ovación comenzó en el momento en que Hayek subió al escenario, compartiendo un efusivo abrazo con Madonna y luego ambas proclamaron juntas: «¡Viva México, cabrones!», ante el público reunido la noche anterior.
Durante el acto Salma interactuó con los bailarines, elevando la intensidad del espectáculo hasta quitarse el saco y revelar un corsé negro con transparencias.
La veracruzana se mostró en su elemento, calificando y jugando con los participantes mientras Madonna dirigía el número, lo cual fue ampliamente celebrado en redes sociales y se viralizó rápidamente.
Los usuarios en internet elogiaron la participación de Hayek, destacando la conexión de Madonna con Frida Kahlo y celebrando la presencia de dos grandes figuras del espectáculo.
Salma Hayek se suma así a la lista de invitados especiales que han compartido escenario con Madonna en este tour, incluyendo a Guillermo Rodríguez, Alberto Guerra y Wendy Guevara.