Saltar al contenido principal

Un muerto y varios heridos dejó el choque del jet privado de Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Scottsdale, Arizona. Tras salir de la pista chocó contra otra aeronave que estaba estacionada en la pista.

El representante de Neil aclaró que el cantante no iba a bordo. “Los pensamientos y oraciones del señor Neil están con todos los involucrados, y está agradecido por la ayuda crucial de los equipos de emergencia que acudieron”, aseguró.

El avión que pertenece a Neil se desvió de la pista justo después de aterrizar, y se estrelló con un jet Gulfstream 200.
En la aeronave del cantante viajaban dos pilotos y dos pasajeros, y en el que estaba estacionado había una sola persona.

Aunque todavía resta conocer más detalles, las autoridades locales confirmaron el fallecimiento de uno de los involucrados, y el traslado de cuatro heridos a hospitales cercanos, sin informar sobre el estado de gravedad.

El aeropuerto de Scottsdale es utilizado por jets que entran y salen del área de Phoenix, especialmente los fines de semana en los que hay eventos deportivos.