Saltar al contenido principal

Después de seis años de ausencia, la cantante estadounidense, Cher, regresó a los escenarios, y lo hizo con el también esperado regreso del Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York.

Modelos como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Gigi y Bella Hadid y Barbara Palvin, desfilaron por una pasarela blanca y un único adorno: luces blancas. 

Otra gran sorpresa de la noche fue el regreso de tres de los ángeles más icónicos de la marca: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Tyra Banks.

En la parte musical contó con grandes actuaciones como Lisa, integrante de Blackpink y quien fue la encargada de abrir el desfile.

Sin embargo, la encargada de cerrar el evento, y con broche de oro, fue Cher. Salió de entre la niebla al ritmo de “Strong Enough”, lo que generó una gran ovación.

Minutos después sonó “Believe”, uno de sus mayores éxitos, dando paso al último cambio de las modelos.

En septiembre se había adelantado que Cher participaría en el desfile, a manera de homenaje como la “madre de la moda”. 

El Victoria’s Secret Fashion Show no se había realizado desde el año 2019, luego de las protestas del público por reclutar a modelos demasiado delgadas, que no representaran un poco de inclusión. 

En mayo de este año, publicaron un mensaje en su cuenta de Instagram, donde revelaron que después de haber escuchado los comentarios, el show estaba listo para presentarse de nueva cuenta, para reflejar lo que son ahora como marca.