Un momento incómodo en el concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales. Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado abrazando a la jefa de personal de su empresa, Kristin Cabot.
En cuanto se ven en las pantallas gigantes, ambos tratan de ocultarse, lo que a su vez causa reacción entre los asistentes al evento.
El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde señalaron a Byron y Cabot por infidelidad.
En el video, compartido en TikTok, se escucha al líder de Coldplay, Chris Martin, decir: “Oh, miren a esos dos”.
Y en cuanto el cantante nota que la pareja se esconde, bromea: “Oh, qué… o están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”.
Más tarde, Andy Byron publicó un comunicado en el que reconoce el momento que ha circulado en línea, y la decepción que ha causado.
“Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal actuando en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Te mereces algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder”, escribió.
Asegura que esto no es lo que quiere ser o como quiere representar a la empresa que maneja, por lo que se tomará un tiempo para reflexionar, “asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, personalmente y profesionalmente. Pido privacidad mientras navego por ese proceso”.
Por otro lado, expresó lo “preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se hizo público sin mi consentimiento”, lo cual también generó críticas en redes sociales.