La banda Blink-182 ha cancelado los conciertos previstos para esta semana en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México debido a problemas de salud. Los eventos del 5 y 6 de abril no se llevarán a cabo y se buscarán nuevas fechas para reprogramarlos, aunque los asistentes podrán recibir reembolsos.
La empresa organizadora Ocesa indicó que para las compras hechas en línea, los reembolsos se procesarán automáticamente en la tarjeta utilizada para la compra y aparecerán según los plazos de cada banco. Para quienes compraron boletos físicamente en taquillas o centros de Ticketmaster, podrán solicitar su reembolso a partir del lunes 8 de abril en el lugar de compra original.
El 3 de abril, la banda ya había cancelado otro concierto en el mismo recinto, después de que el bajista Mark Hoppus sufriera una enfermedad respiratoria. A pesar de que inicialmente se confirmó la realización de los conciertos del 5 y 6 de abril, finalmente se ha decidido cancelarlos también.
Durante su actuación el 2 de abril ya Hoppus habría revelado sentirse enfermo de la garganta, de acuerdo con fuentes de OCESA. Recientemente, Blink-182 también actuó en el Festival Pa’l Norte 2024 en Monterrey.
La gira «One more time tour» de Blink-182 continuará por varias ciudades en Estados Unidos, incluyendo Orlando en Florida, San Antonio en Texas, Denver en Colorado, y Salt Lake City en Utah, según su página oficial.