Saltar al contenido principal
Publicidad

Dos presuntos integrantes de la célula delictiva “Los Tlacos” fueron detenidos en Guerrero como resultado de una orden de cateo en el que se aseguraron armas de fuego y dosis de droga.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, agentes de seguridad identificaron un domicilio que era utilizado para realizar actividades ilícitas en el municipio de Chilpancingo, por lo que un juez de Control otorgó la orden de cateo.

Ante ello, se ejecutó la orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Gobernadores, donde se detuvo a dos hombres vinculados con dicha célula delictiva que opera en el estado.

Además, se aseguraron seis bolsas con marihuana, 37 dosis cristal, cinco de cocaína, dos armas de fuego cortas, equipo táctico, básculas grameras y una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, en tanto el domicilio quedó sellado y bajo custodia de las autoridades.