La jefa de Gobierno, Clara Brugada, hizo nuevos nombramientos en su gabinete ampliado. El exalcalde de Xochimilco y actual diputado federal, José Carlos Acosta Ruiz, fue designado como Coordinador General de Capital Humano de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Mónica Pacheco Skidmore, quien es licenciada en Antropología Social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, como Coordinadora General de la Central de Abasto (Ceda).
Además, Brugada designó a Beatriz Rojas Martínez, exdiputada federal y local, como titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia capitalino (DIF) de la Ciudad de México.
En tanto, Daniela Cordero Arenas, quien trabajó como coordinadora de Vinculación en la Auditoría Superior de la Ciudad de México, fue nombrada directora general del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso).
Asimismo, Brugada nombró a la exdiputada local, Marcela Fuente Castillo como directora del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve).
A su vez, la exdiputada local, María Guadalupe Chávez Contreras, fue designada como Coordinadora General de Unidades Habitacionales de la Secretaría de Vivienda.