La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció que a partir del próximo 6 de noviembre comenzará con la entrega escalonada, semana a semana, de los apoyos sociales en la capital del país.
Durante la inauguración de una Lechería Liconsa en la alcaldía Iztapalapa, Brugada Molina adelantó que la primera semana de noviembre comenzará con la entrega de “Becas para Jóvenes Universitarios”.
Una semana después se iniciará con la entrega del programa “Desde la Cuna” para menores de entre 0 y 3 años. Posteriormente comenzará la aplicación del programa “Ingreso Ciudadano Universal”, el cual beneficiará a capitalinos de 57 a 60 años.
De acuerdo con la próxima jefa de Gobierno, el único apoyo social que deberá esperar a 2025 será el de adultos mayores, mismo que entregará en coordinación con el gobierno federal que ya estará encabezado por Claudia Sheinbaum.
“Nos vamos a poner de acuerdo ella y su servidora, porque ella va a entregar a las mujeres de 60 a 64 años, y yo voy a entregar a los hombres de 60 a 64 años, para que nadie quede fuera, para que nadie quede atrás”, destacó.