El legendario Bill Belichick inició una nueva etapa en el futbol americano colegial, pero su estreno fue opacado por la contundencia de TCU, que derrotó 48-14 a North Carolina la noche del lunes. Los Horned Frogs dominaron en todos los aspectos, convirtiendo lo que parecía una fiesta en una pesadilla para los Tar Heels.
UNC comenzó con esperanza al anotar en su primera serie ofensiva, pero rápidamente se topó con la muralla texana. Bud Clark interceptó y devolvió 25 yardas para touchdown, abriendo la puerta al festival ofensivo y defensivo de los Horned Frogs.
Ya en la segunda mitad, TCU no tuvo piedad. Kevorian Barnes firmó la jugada más espectacular de la noche con un acarreo de 75 yardas que derrumbó cualquier intento de reacción. Más tarde, Devean Deal selló la paliza con otra anotación defensiva de 37 yardas.
Josh Hoover también dejó su huella como mariscal, lanzando dos pases de touchdown y liderando una ofensiva que acumuló más de 500 yardas. Jordan Dwyer fue su socio principal con 136 yardas y un touchdown aéreo, mientras Trent Battle sumó un acarreo de 28 yardas directo a las diagonales.
En contraste, la ofensiva de UNC se quedó sin ideas. Caleb Hood fue el único que rescató algo con un touchdown terrestre. El quarterback Gio Lopez completó apenas cuatro pases antes de salir lesionado al medio tiempo, confirmando una noche negra para un equipo que apenas registró 222 yardas totales frente a la intensidad de TCU.