Saltar al contenido principal

El expresidente Bill Clinton  y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, testificarán ante la corte de Estados Unidos sobre el caso Jeffrey Epstein, anunció el vocero del exmandatario, ángel Ureña.

A través de redes sociales, Ureña respondió respondió a una carta del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes asegurando que los Clinton habían «actuado de buena fe” y ambos se presentarían a realizar la declaración correspondiente.

“Ellos negociaron de buena fe. Tú no. Te dijeron bajo juramento lo que saben, pero a ti no te importa. Pero el ex Presidente y el ex Secretario de Estado estarán allí. Esperan sentar un precedente que se aplique a todos”, escribió.

El llamado para que el exmandatario y la ex secretaria de estado se presenten a declarar se enmarca en la investigación realizada por el Departamento de Justicia sobre el caso de pederastía de Jeffrey Epstein, mismo que ha involucrado a nombres de políticos y famosos.

La semana pasada el Departamento de Justicia publicó más de tres millones de páginas de documentos, dos mil videos y 180 mil imágenes relacionados con la investigación.