Saltar al contenido principal

Este lunes se registró un enfrentamiento armado entre civiles en las calles de Guadalajara, Jalisco, que dejó como resultado tres fallecidos, entre ellos una menor  y al menos cuatro heridos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las dos personas fallecidas son un comerciante de la Central de Abastos de nombre Alberto, alias “El prieto”, su escolta y la hija menor del comerciante, quien perdió la vida en el hospital.

Asimismo, se confirmó que además de los fallecimientos, hay cuatro personas lesionadas que serían escoltas del hoy occiso, uno de ellos se encuentra en estado de gravedad.

Según testigos del suceso, todo comenzó cuando el conductor de una camioneta Lamborghini Urus, color Naranja, fue agredido por civiles armados y sus escoltas respondieron a la agresión.

Peritos del Estado de Jalisco informaron que en el lugar del atentado se aseguraron más de 100 casquillos percutidos y varios cargadores de armas largas.

Salvador Zamora, Secretario General de Gobierno, aseguró que todas las líneas de investigación se encuentran abiertas para esclarecer el móvil de los hechos y dar con los responsables.