La mañana de este sábado 27 de septiembre, automovilistas quedaron perplejos al ver el fuselaje de un Boeing 737 estacionado sobre la lateral del Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.
La estructura, montada en la plataforma de un tráiler, partió de un “panteón de aviones” en el oriente de la capital y se dirige a una Utopía en construcción en la misma alcaldía.

Las maniobras de traslado, complicadas por el intenso tráfico, han generado congestión vial que podría extenderse hasta la noche del sábado y la madrugada del domingo. Curiosos y peatones se han detenido para fotografiar la aeronave, mientras autoridades piden a los conductores tomar rutas alternas o circular con precaución.

Ya que a que el avión permanecerá en el sitio, los peatones y automovilistas que pasan por el sitio, están tomando fotos y se acercan a ver los restos de la aeronave.
Se espera que la circulación en el sitio continúe afectada todo el día, por lo que se recomiendan tomar vías alternas o tener paciencia al circular por la zona.