Como parte de las mesas de trabajo realizadas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, hoy se llevó a cabo una reunión con diferentes dependencias del Gobierno de México, grupos aeroportuarios e integrantes de la FIFA para seguir con el fortalecimiento de la coordinación interinstitucional.
“Un esfuerzo permanente que refleja que cuando se trabaja en equipo, con planeación, diálogo y cooperación, se logra que un proyecto de esta magnitud avance con visión de país y con beneficios para todas y todos”, indicó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
La dependencia detalló que la suma de capacidades, experiencias y responsabilidades permitirá la construcción de un Mundial sólido, ordenado y con impacto real.
Por ello, se llevan a cabo mesas de trabajo permiten alinear infraestructura, servicios y capacidades, para que México reciba a los equipos participantes, a su staff y a las y los aficionados.
La SICT aseguró que nuestro país está listo para ser sede de cuatro partidos de repechaje en 57 días y para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en 134 días. “Avanzamos en una agenda social que lleva al fútbol a todo el territorio nacional, al mismo tiempo que mostramos al mundo la grandeza de México”.





