Alfonso Durazo, gobernador del estado de Sonora informó que la cifra de fallecidos por el incendio en la tienda Waldo’s Hermosillo aumentó a 24 tras registrarse el deceso de un adulto mayor.
El señor Marcos Segundo Reyes, de 81 años de edad, se encontraba internado en la clínica del Noroeste desde el pasado 1 de noviembre, día de la explosión, el pasado miércoles se reportó su estado crítico de salud.
Finalmente en el transcurso de este jueves se notificó que perdió la vida en el hospital.A través de su cuenta de X, el gobernador externó sus condolencias a familiares y amigos de Segundo Reyes.
Hasta el momento se mantienen las investigaciones sobre el incidente que ha cobrado la vida de 24 personas, entre ellas niños.
Las autoridades correspondientes informaron que el establecimiento Waldo’s, ubicado en Av. Dr. Alberto Noriega no contaba con los permisos de protección civil correspondientes. Hecho por el que, a día de hoy, se ha separado de su cargo a Armando Castañeda, titular de Protección Civil estatal.
Tras el fallecimiento del señor Marco, permanecen hospitalizadas Dana, Gloria y María Isabel. Esta última fue trasladada al Hospital Valley Wise de Phoenix, Arizona, en condiciones grave, pero estable.













