El Gobierno de Cuba anunció que 32 cubanos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior perdieron la vida en acciones combativas durante el ataque perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.
A través de un comunicado, Cuba detalló que los 32 militares perecieron en combate directo contra los atacantes o como resultado de los bombardeos a las instalaciones.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, externaron sus condolencias a los familiares de los caídos.
“Comparto dolor e indignación con nuestro pueblo y especialmente con los seres queridos de nuestros valerosos compañeros. Al abrazar a sus familiares y amigos, en esta hora infausta, reitero mi gran afecto, admiración y orgullo”, escribió Díaz Canel en sus redes sociales.
El Gobierno Revolucionario aseguró que s encargará de organiza las acciones correspondientes para rendirles el merecido tributo.








