En una acción interinstitucional, autoridades federales realizaron operativos en Zamora, Apatzingán y Morelia, como resultado se detuvieron a cinco personas, se aseguraron seis armas largas, 220 cartuchos y 11 cargadores.
El Gabinete de Seguridad de México detalló que también se aseguraron cerca de 15 kilos de marihuana, cinco kilos de cristal, cuatro vehículos y un equipo tecnológico.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que tres de las detenciones ocurrieron en el municipio de Zamora, donde los agentes de seguridad les aseguraron cinco kilos de cristal, 10 kilos de marihuana, dos armas largas, un cargador y tres vehículos.


En tanto, en el municipio de Apatzingán, se aseguraron cuatro armas largas, 10 cargadores, 220 cartuchos y un vehículo.
Asimismo, al realizar acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Morelia, aseguraron cinco kilos de marihuana, dos equipos de cómputo, nueve teléfonos celulares, una prensa hidráulica, una báscula gramera y una máquina selladora.
Las autoridades pusieron a las personas y lo asegurado a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



















