A cinco días de la desaparición de Kimberly Hilary Moya, estudiante de 16 años del CCH Naucalpan, se difundieron nuevos videos de cámaras de seguridad que muestran a una joven con rasgos similares la noche del 6 de octubre.
En las grabaciones se observa a una joven que camina con prisa por la Calzada de Guadalupe, en Naucalpan, cargando una mochila en la espalda, una petaca sobre el hombro derecho y una bolsa llena en la mano izquierda.
Sin embargo, los padres de la joven, Jaqueline González y José Manuel Vergara, aseguraron que las grabaciones son un montaje, pues la vestimenta y rasgos de la mujer no coinciden con los de su hija.
En una transmisión en vivo, la madre de Kimberly pidió no difundir información falsa. Además, expresó su perdón hacia la persona que habría participado en la supuesta simulación.
“Pequeñita que estás haciendo y te estás prestando a este tipo de cosas, antes que nada te perdono, porque no traigo nada contra ti, no sé yo qué te hice a ti para que quieras manipular esta información tan delicada.” declaró la madre de la víctima.
Kimberly fue vista por última vez el 2 de octubre en la colonia San Rafael Chamapa, cuando salió a imprimir una tarea en el cibercafé “Internet M2”, a un kilómetro de su domicilio. Desde entonces, continúa la búsqueda de la joven en Naucalpan, Estado de México.