Saltar al contenido principal

Durante su gira de trabajo de este fin de semana del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la virtual presienta electa, Claudia Sheinbaum, en Tula, Hidalgo, supervisaron los avances de los Proyectos prioritarios y de Infraestructura de la región.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo se comprometió a “hacer un gran plan hídrico para toda la zona centro del país, y vamos a recuperar el río Tula, vamos a hacer un gran saneamiento del río Tula junto también con lo que significa darle la viabilidad de agua potable que también es un derecho para toda la región centro del país”.

Destacó que la transición del actual gobierno es histórico por muchas razones, “la primera porque nunca se había dado que el presidente que deja el gobierno le explicara a quien va entrando todos los proyectos que se están desarrollando, pero no en un escritorio, sino en territorio”.

Segundo, dijo, porque ”llevamos mucho tiempo luchando juntos, esta transición es una continuidad, no es dejar atrás el pasado y empezar una nueva historia, es todo lo contrario, eso ocurrió en 2018 cuando el pueblo de México le dijo basta al modelo del pasado e inició una nueva historia”.