Saltar al contenido principal

Desde el sureste del país, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se comprometió a continuar con los principios de la cuarta transformación durante su administración, impulsando proyectos que beneficien directamente a las comunidades más alejadas y vulnerables de México.

Durante la inauguración del Puente atirantado “La Concordia” en el estado de Chiapas, la próxima mandataria puntualizó que obras como esa promueven la justicia social y la igualdad en todos los rincones de la República Mexicana.

Acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de la entidad, Rutilio Escandón, la doctora Sheinbaum Pardo destacó cómo durante la presente administración se ha ido erradicando la corrupción y los privilegios en el país, atendiendo a los más necesitados y defendiendo el principio de “por el bien de todos, primero los pobres”. 

La virtual presidenta electa se comprometió a regresar a Chiapas y a la Concordia, ya cuando haya tomado posesión en el cargo, para seguir impulsando los programas sociales a favor de esta población que se ubica en una de las regiones más marginadas del país.