Saltar al contenido principal

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, publicó un mensaje en sus redes sociales donde asegura que llegó a un acuerdo para debatir con la candidata demócrata, Kamala Harris, el 10 de septiembre en Filadelfia, el cual será producido por la cadena ABC, con las mismas reglas de su encuentro con Joe Biden el pasado 27 de junio.

“He llegado a un acuerdo con los Demócratas de Izquierda Radical para un Debate con la Camarada Kamala Harris”, escribió Trump. “Será retransmitido en directo por ABC FAKE NEWS, la cadena de noticias más desagradable e injusta del sector, el martes 10 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania”.

“Las reglas serán las mismas que en el último debate de la CNN, que pareció funcionar bien para todos excepto, quizás, para el corrupto Joe Biden”, continúa Trump.

De acuerdo con la publicación, “el debate será de pie, y los candidatos no podrán llevar notas (…) ABC también nos ha asegurado que será un debate justo y equitativo y que ninguna de las partes recibirá las preguntas por adelantado”.

Apenas ayer el equipo de campaña de Trump amenazaba con no participar en el debate organizado por la ABC, debido a que la campaña de su oponente pidió que se mantuvieran los micrófonos de los candidatos encendidos durante todo el evento.