Saltar al contenido principal

Jorge Álvarez Máynez, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que alcanzará la Presidencia de México en las elecciones del próximo 2 de junio sin «ningún vínculo ni un pacto oscuro», como el que, según él, mantienen el PRI, PAN, PRD y Morena.

Durante un encuentro con simpatizantes en Matamoros, Tamaulipas, Álvarez Máynez destacó que no cuenta con los recursos financieros de otros políticos. «No tengo el dinero que tienen los ladrones del PRI y del PAN, ni el de [Francisco García] Cabeza de Vaca para vivir en Estados Unidos con todo lo robado a los tamaulipecos, ni el de Eugenio Hernández para volver a hacer campaña después de haberle fallado a Tamaulipas», enfatizó.

Asimismo, señaló que, a diferencia de los corruptos de la vieja política, él no dispone de fondos para grandes campañas publicitarias con espectaculares y lonas, pero ha respetado la ley iniciando su campaña hace siete semanas.

Finalmente, subrayó que su campaña se sostiene en el apoyo de los jóvenes, quienes, según él, lo llevarán a la victoria, en lugar de depender de un derroche en publicidad.