Saltar al contenido principal

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, dijo que el propósito de su partido es más grande que ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

En su cierre de campaña por Campeche, declaró lo siguiente:

“Nuestro objetivo, como lo dije en el último debate, es mucho más grande que la Presidencia de la República. Nuestro objetivo es que construyamos el mejor México de la historia”, expresó.

Asimismo, aseguró que, en 2021, el entonces secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el ex gobernador de Campeche y hoy líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito” pactaron robarse la elección para que no ganara Eliseo Fernández, quien hoy busca la gubernatura del estado.

“Alito pactó con Adán Augusto que era el gobernador de Tabasco para que cambiaran credenciales de elector para que vinieran mapaches electorales…le robaron la elección a nuestro amigo Eliseo Fernández”, manifestó.

Asimismo, arremetió contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de quien dijo no sigue los tres principios que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha enarbolado durante su gobierno, que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.