El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que México requiere un golpe de timón y un cambio positivo para acabar con la violencia y eso solo se logrará con una alta participación de la gente y el triunfo de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
“Nosotros le estamos pidiendo a la gente que, si no quieren más violencia, si no quieren más inseguridad que si no quieren más desgobierno, México requiere un golpe de timón”, expresó.
El dirigente del albiazul aseguró que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum significa más de lo mismo para el país y un México más violento en el que continúen los abrazos a los criminales.
Manifestó que el fin de semana hubo casi 300 personas ejecutadas y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, no pasa nada, no importa y normaliza la situación, incluso cuando haya sido detenida por grupos delictivos, su candidata.
“Es realmente grave, doloroso, porque él está al mando, es el que está llevando el vehículo. No reconoce la realidad. México va de mal en peor”, declaró en conferencia de prensa.
De gira por Chiapas, Marko Cortés apoyó el trabajo de la candidata al gobierno del estado, Olga Luz Espinoza, quien en pocos días ha logrado levantar expectativas y números en encuestas.