La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Cuarta Transformación continuará erradicando la corrupción, ya que regresar al pasado no es opción.
“Vamos a seguir trabajando, erradicando la corrupción en cualquier punto en donde esté, porque es humanista, porque es honesto, porque es nuestra esencia, pero además da resultados”.
Dejo claro que ni uno de los que integran la Cuarta Transformación es corrupto ni mucho menos quieren utilizar el poder en beneficio propio.
Recordó que el movimiento de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador es para servir al pueblo.
Tras un mitin con militantes y simpatizantes del municipio de Ciudad Juárez, Nuevo León, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México puntualizó que la corrupción que predominó en sexenios pasados busca regresar al poder.
Asimismo, dijo que ese grupo que gobernó pretende recuperar privilegios y poner en marcha de nueva cuenta el modelo económico que provocó desigualdad.
Claudia Sheinbaum enfatizó que volver al pasado que gobernó el país no es una opción buena para México, razón por la cual se debe continuar trabajando a favor del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La precandidata destacó el modelo de gobierno del presidente López Obrador, el cual está basado en el humanismo y que ha colocado a México a la vanguardia a nivel mundial, administración que ha logrado que nuestra economía sea sólida y el peso mexicano sea fuerte.
De igual manera, abundó que ha impulsado el aumento del salario de todos los mexicanos y puso en marcha programas sociales que no tienen otras naciones.
“Aquí aprendimos que por el bien de todos primero los pobres, quiere decir que es por el bien de todos, pero principalmente por los olvidados de siempre y que cuando ese modelo se pone en práctica nos va bien al país entero. La Cuarta Transformación es vanguardia mundial, como fueron las otras tres transformaciones”, declaró.