La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, prometió que el problema de agua que enfrenta el oriente de la capital lo resolverá con el apoyo de la aspirante de su partido a la Presidencia de la República y la gobernadora del Estado de México, Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez, respectivamente.
Al participar en una reunión con dirigentes sindicales, la ex alcaldesa de Iztapalapa declaró lo siguiente:
“Seremos el trio de mujeres que resolverá el tema del agua, y los vamos a hacer y lo vamos a resolver porque somos mujeres que sabemos resolver, que gobernamos bien y que vamos a dar resultados. Y sí, es tiempo de mujeres”, manifestó.
Asimismo, Clara Brugada hizo un reconocimiento a los trabajadores del gobierno por su labor para mantener en pie la ciudad en los momentos más críticos, como fue la pandemia por covid.
“Además del trabajo de todos los días que se hace, hay que reconocer que, en los momentos difíciles de esta ciudad, los trabajadores del gobierno no pararon y no se detuvieron. Gracias a estos hombres y mujeres logramos proteger a la gente”, declaró.
La precandidata también se comprometió a defender los derechos de cada uno de los trabajadores.