El Estadio Azteca de la Ciudad de México será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 el 11 de junio, marcando la tercera ocasión que este emblemático estadio acoge el evento.
La Selección Mexicana jugará el primer partido, así como otros dos encuentros de grupo, uno de dieciseisavos y uno de octavos de final en este estadio, que también albergó las inauguraciones en 1970 y 1986. México, como país anfitrión, será sede de 13 de los 104 partidos del torneo, con juegos adicionales en Guadalajara y Monterrey.
La fase final del torneo, a partir de los cuartos de final, se disputará íntegramente en Estados Unidos, con las semifinales en los estadios de los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons, el partido por el tercer puesto en el estadio de los Miami Dolphins, y la final en Nueva York en el estadio de los Jets y los Giants. Canadá también acogerá 10 partidos de la fase de grupos en Toronto y Vancouver.
La competición mantendrá el formato tradicional de 48 equipos divididos en 12 grupos de cuatro, avanzando a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo junto con los ocho mejores terceros.