Saltar al contenido principal

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la seguridad de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, no está en riesgo, porque la cuida la gente.

Después de que un grupo de encapuchados montó un retén para detener el vehículo donde viajaba la candidata por Motozintla, Chiapas, al dirigente del partido guinda se le preguntó si estaba en riego la seguridad de la aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Y contestó:

“No, para nada, no está en riesgo, la cuida la gente, la gente la quiere mucho”.

Asimismo, dijo que el incidente fue muy “raro”, por lo que no descartó que se trató de un montaje.

“Se tuvo ese incidente, ella lo describió y bueno, también hay pues cosas muy raras en ese encuentro, que parece más bien, pareciera un montaje.

“Afortunadamente no se trató de ninguna amenaza, ni nada que pudiera relacionarse con otra cosa, como le han querido dar la vuelta”, abundó.

Se le preguntó si se va a reforzar la seguridad de Claudia Sheinbaum.

“Tiene un operativo discreto de Guardia Nacional desde un inicio de su campaña, y eso sí, no va a dejar de circular por todo el país, porque su compromiso es estar con la gente todo el tiempo, que es la mejor manera de palpar, de sentir y darle respuesta a la población”, enfatizó.