Saltar al contenido principal

A ocho meses del término de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza en que su sucesor mantendrá la excelencia en la Presidencia de la República. «Estoy seguro de ello y no lo afirmaría si no lo creyera», aseguró.

López Obrador, quien planea jubilarse al final de su periodo, afirmó con convicción que el movimiento que él representa persistirá más allá de su presencia en el cargo. «El país estará en manos muy capaces. Quien me suceda, como dije ayer y reitero hoy, será tan competente o más que el actual mandatario de México. Así que no hay motivos para la preocupación», declaró.

Durante una supervisión de los progresos de los programas de Bienestar en el Palacio de Convenciones de la ciudad, López Obrador expresó su gran satisfacción por los logros alcanzados durante su gobierno.

“Me voy contento porque se ha avanzado. Ya sentamos las bases para la transformación. También me voy contento porque cumplimos con el principio maderista de sufragio efectivo, no reelección. Me voy contento porque vamos a seguir llevando a cabo la transformación”.