Roberto Velasco Álvarez, secretario de Relaciones Exteriores, sostuvo un productivo encuentro de trabajo con el embajador de la República de Corea en México, Lee Jooil, enfocado en estrechar los lazos comerciales y de cooperación entre ambas naciones.
Durante la reunión, los diplomáticos revisaron de manera detallada los preparativos institucionales para la próxima visita de Estado del mandatario surcoreano a territorio nacional, así como el desarrollo de diversas iniciativas diseñadas para profundizar la asociación estratégica bilateral.
Al concluir la sesión, Roberto Velasco Álvarez destacó el ambiente de cordialidad. Tras compartir un momento de distensión por un encuentro deportivo, ambos funcionarios confirmaron que, más allá de la rivalidad en la cancha, la sólida relación diplomática y la amistad entre México y Corea del Sur mantienen un rumbo firme y de mutua colaboración.












