El líder nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, luego de que el empresario Claudio X. González la llamó “monstruo” de la corrupción.
En su cuenta de X, antes Twitter, el dirigente del citado partido político dijo que el monstruo es otro y que sus comentarios demuestran lo “roto” y “desesperado” que está.
Y añadió:
“La trayectoria de la próxima presidenta de México, @Claudiashein , es un ejemplo de congruencia de vida con principios y valores como la solidaridad, la honestidad y la lucha en favor de los que menos tienen.
“La transformación de la vida pública que el pueblo decidió desde 2018 tiene como eje esos valores y lograr erradicar la corrupción y los privilegios de unos cuantos que se creían dueños de México. Cómo estarás de roto y desesperado, @ClaudioXGG que, en este día que buena parte de la humanidad lo dedica a reflexionar, tú te dedicas a despotricar. El MONSTRUO está en otro lado. #DoloresDeViernes ”
Al respecto, la candidata dijo que debe ser difícil para el empresario Claudio X. González encabezar una causa perdida, después de que la señaló de ser el “monstruo” de la corrupción.
La aspirante presidencial aseguró estar de buenas y subrayó que no le molestan las ofensas del empresario, ya que esto indica que su campaña va por buen camino.
La mañana de este viernes 29 de marzo, Claudio X. González escribió en su cuenta de X, antes Twitter, que la doctora, en los 80 y 90, decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante.
“Pero al combatir al ‘monstruo´ se convirtió en el monstruo.
Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena”.