Saltar al contenido principal

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que el partido Movimiento Ciudadano solo busca dividir el voto en la elección del próximo 2 de junio, pero olvida que la disputa por la Presidencia de la República solo es entre las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

“Movimiento Ciudadano lo único que hace es hacerle el trabajo de esquirol a Morena. Todo lo que quiera Morena, aquí anda su patiño, su lacayo. El Movimiento Ciudadano hasta el registro va a perder”, señaló.

De visita en Puebla, también se refirió a las impugnaciones que ha realizado el partido naranja contra los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México en esta entidad.

“¿Si ustedes fueran en un vehículo, con sus hijos, con su familia, le darían la llave de su vehículo al más borracho? Van a tener un accidente y se van a bajar. Es como quererle dar las llaves del país a un borracho. ¿A dónde creen que va a llevar al país, en esos sueños guajiros?

“Muchas veces, por hacerse el chistoso, usan que los zapatos de un color, de otro, que la nariz, que la peluca. Lo que nos estamos jugando es el presente y el futuro de México. Esas son payasadas. Eso es lo que hace la gente que no tiene capacidad para llevar los destinos del país. Lo que necesitamos es experiencia, capacidad, resultados para gobernar”, enfatizó.