Saltar al contenido principal
Publicidad

Luego de que ser regañado por sus malas calificaciones escolares, un adolescente asesinó a balazos a su padre y luego a su hermano, cuando éste intentó defender a su progenitor.

Posteriormente, al reaccionar ante lo que había hecho y contemplar a sus familiares muertos, el joven salió de su casa, ubicada en la comunidad Seminario 2 de Marzo, en Toluca, Estado de México, para entregarse a la policía.

Tras relatar lo sucedido a elementos de la Policía Municipal, estos se trasladaron al domicilio, donde confirmaron el doble homicidio, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

Las primeras inspecciones indican que padre e hijo quedaron tirados dentro de la casa, ambos con al menos un balazo de un arma calibre .38.

Tras haber confesado, el adolescente fue detenido y trasladado a la Fiscalía estatal, donde la Policía de Investigación continúa con las indagatorias para determinar si se trató de un accidente o si tuvo la clara intención de quitarles la vida.

El joven explicó que, tras la llamada de atención por su desempeño escolar, se sintió muy enojado y decidió tomar una pistola que su padre guardaba para dispararle; fue entonces que su hermano, al darse cuenta de lo sucedido, entró en defensa de su padre, pero también resultó muerto a balazos.

Mientras los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio; el adolescente quedó en calidad de detenido, mientras se define si situación legal.