Durante una primera audiencia realizada este miércoles, un juez de control dictó prisión preventiva contra Gaby “N”, acusada de homicidio doloso por la muerte de un motociclista al que arrastró debajo de su auto en la Alcaldía Iztapalapa el pasado 3 de enero.
Gaby “N” cumplirá con la medida cautelar en el penal de Santa Martha Acatitla hasta el próximo 16 de febrero, fecha en que está programada su segunda audiencia.
El Ministerio Público presentó pruebas para acreditar que la acusada arrolló y mató a Roberto Hernández, quien circulaba por Periférico Oriente cuando fue impactado por un vehículo color azul que era conducido por Gaby “N”.
Tras recibir el impacto, el motociclista cayó sobre el asfalto e intentó incorporarse para dirigirse al automóvil, mismo que la conductora lanzó nuevamente sobre el individuo.
Luego del segundo golpe, el motociclista fue arrastrado debajo de la unidad vehicular por aproximadamente kilómetro y medio.
Gaby “N” fue detenida en Ocotlán, Oaxaca, después de un mes de búsqueda por parte de las autoridades debido a que la acusada salió de la ciudad para evadir su captura.







