La princesa Sofía, de Suecia, admitió este martes que mantuvo contacto con el pederasta Jeffrey Epstein en dos ocasiones durante el año 2005.
De acuerdo con la agencia sueca TT, la también esposa del príncipe Carlos Felipe, explicó que estos contactos se dieron durante eventos públicos, el primero en un restaurante y el segundo en la proyección de una película, sin embargo, destacó que esta al tanto de los crímenes cometidos por Epstein y aseguró que no volvió a relacionarse con el responsable de una red de tráfico sexual.
«Como hemos mencionado con anterioridad, coincidí con él en un par de actos sociales. Pero ahora que he leído sobre los terribles crímenes que cometió con chicas jóvenes, estoy muy agradecida por no haber tenido nada que ver con él desde esas dos ocasiones hace dos décadas», comentó al medio.
Esta no es la primera ocasión que personas relacionadas con la realeza se ven involucradas en los expedientes de Epstein. Anteriormente, el príncipe Andrés, de Inglaterra, también apareció nombrado en los documentos compartidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
En el caso de Andrés, el Rey Carlos III lo despojó de sus títulos reales y le solicitó mudarse del Palacio de Buckingham.







