Donald Trump se manifestó a través de su cuenta de Truth Social arremetiendo contra el medio tiempo del Super Bowl LX encabezado este domingo por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
El mandatario estadounidense aseguró que el espectáculo fue “absolutamente terrible” y aseguró que el show fue una “bofetada en la cara” para los Estados Unidos.
“No hay nada inspirador en este desastre de un espectáculo de medio tiempo y mira, obtendrá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el MUNDO REAL”, escribió.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como “el conejo malo” presentó varios de sus éxitos durante los 13 minutos del medio tiempo.
Al final de su presentación enlistó a todos los países que componen el continente americano poniéndo por delante a Sudamérica y el Caribe, esto en medio de la tensión migratoria impuesta por el presidente Trump.
Poco antes de este evento deportivo, el mandatario aseguró que no asistiría al partido de los Halcones marinos vs Patriotas, debido a la presencia del cantante latino.







