Saltar al contenido principal
Publicidad

La Fiscal General de la República, Ernestina Godoy Ramos, visitó las instalaciones de la Fiscalía Federal en Querétaro, donde conversó con personal administrativo, agentes del Ministerio Público, peritos y Policías Ministeriales, a quienes exhortó a estrechar los lazos de comunicación para mejorar la dinámica.

Durante su visita, la funcionaria federal reconoció la labor cotidiana del personal en el estado, a quienes recordó que es un honor trabajar por el país; además, conoció de primera mano diversas áreas entre las que pudo ver el funcionamiento del lactario del edificio sede de dicha Fiscalía, donde las madres pueden atender a sus hijos.

Godoy Ramos solicitó al personal de mando alentar y cuidar a los jóvenes que ya fungen como Ministerios Públicos, escuchó de propia voz las asignaciones del personal de cada área y atendió las peticiones que le fueron planteadas a fin de mejorar las actividades en esta Fiscalía Federal.

Asimismo, sostuvo una reunión con autoridades locales, estatales y federales, con el propósito de estrechar y fortalecer la coordinación en beneficio de la población.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), David Boone de la Garza, el fiscal federal en Querétaro, Javier Rodríguez Uribe; además del Fiscal General del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández; el secretario de Seguridad Ciudadana en Querétaro, Iovan Elías Pérez, y el Secretario de Gobierno, Erick Gudiño.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN), sus titulares en Querétaro, José Guillermo Lira Hernández y Alfredo Salgado Vargas, respectivamente.