Jorge Álvarez Máynez rindió protesta como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, así como todos los candidatos del partido naranja que aspiran a un puesto de elección popular.
“Ya no nos van a poder bajar, porque vamos a poder demostrar de qué estamos hechos. La diferencia entre nuestra manera de entender la política y la de la política tradicional, la vieja política, es que este movimiento se ha construido con la fuerza de lo local y de lo regional”, expresó.
Ante la plana mayor del partido naranja aseguró que no harán uso de bots para atacar a sus adversarios, como ellos lo han estado haciendo contra los emecistas.
“Nosotros no vamos a gastar un peso en bots para denostar a nuestros adversarios, nosotros no vamos a usar candidatas, candidatos o usar un hashtag para insultar a la candidata de Morena, para insultar a la candidata del PRI, del PAN, ni un solo peso para denigrar nuestra vocación, nuestra profesión”, declaró.
El aspirante presidencial explicó que buscan implementar una nueva visión de país, una “visión de país que no va a dejar a nuestros hijos sin agua, que no va a dejar que nuestras hijas, que nuestros hijos respiren veneno”.
Asimismo, agregó que “no puede ser posible que normalicemos, que aceptemos que ser mujer en México signifique lo que hoy significa, que ser mujer y usar el transporte público en México significa hoy saber que vas a hacer vulnerada, agraviada y que nadie va a hacer nada.
“Que ser mujer en México signifique hoy que más de 9 de cada 10 feminicidas estén libres, mientras las cárceles están llenas de pobres.
“Lo nuevo tiene que ver con las ideas, con las causas, con los anhelos que compartimos, con la forma en la que los vamos a defender”.