Saltar al contenido principal

Luego de que su hijo José Ramón López Beltrán denunció que su número telefónico fue filtrado al público, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esto es un acto “muy vergonzoso”.

A unos días de que el mismo presidente hiciera público el número telefónico de una reportera del rotativo The New York Times que le pidió contestar un cuestionario sobre un reportaje donde se asegura que durante su campaña presidencial de 2018 se recibió financiamiento del narcotráfico, el primer mandatario aseguró que además del número telefónico de su hijo también se filtró el de otros morenistas.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo. Realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera, pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía”, añadió. 

Lopez obrador calificó de venganza este hecho.

Durante su participación en el Día de la Bandera, acto que se celebró en Mazatlán, Sinaloa, advirtió que que cada vez que algún medio de comunicación saque a la luz un artículo que considere calumniador, habrá una respuesta.

“Cada vez que publiquen un artículo calumnioso va a haber réplica, sea quien sea”, puntualizó.