Bad Bunny presentó un adelanto del espectáculo que encabezará el 8 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl, en colaboración con Apple Music, donde aseguró que “el mundo bailará” esa noche.
En el video difundido en YouTube, el artista aparece escuchando su tema “Un baile inolvidable» en su teléfono; al subir el volumen, personas de distintas edades y orígenes emergen de la oscuridad para bailar junto a él, proyectando un mensaje de unidad.
El cantante puertorriqueño hará historia al convertirse en el primer hombre latino en protagonizar el intermedio del partido final de la NFL.
Su elección fue criticada por Donald Trump, quien la calificó de “una locura” y que nunca había oído hablar de él. Sin embargo, Bad Bunny fue el artista más reproducido a nivel global en 2025 y se mantuvo entre los cinco más escuchados en los últimos tres años.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó que la decisión fue tomada de forma “meditada” y con énfasis en la “unidad”.
Bad Bunny ha señalado previamente que excluyó a Estados Unidos de su última gira por temor a redadas migratorias.
La de 2026 será su segunda aparición en un Super Bowl, tras participar junto a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV (2020).
El Super Bowl LX se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.





