Desde el inicio de la operación el día 5 de febrero de 2025, se han detenido a 10 mil 784 personas y el aseguramiento 119 toneladas de droga, entre ellos, 602 kilos de fentanilo.
En Tecate, Baja California, se detuvo a cuatro personas, se aseguró armamento y un vehículo.
Por su parte, en Nuevo León, Monterrey, se arrestó a tres personas con el aseguramiento de dos armas, cuatro cargadores y 12 cartuchos.
Mientras que en Galeana, dos personas fueron detenidas, una de ellas de nacionalidad estadounidense, y se aseguraron dosis de marihuana, cocaína y metanfetamina, junto con un arma de fuego, cinco cartuchos, un cargador, dinero en efectivo y dos básculas grameras.

En San Ignacio, Sinaloa, se detuvo a tres personas, se aseguraron armas y artefactos explosivos improvisados. Mientras en Cosalá se localizaron e inhabilitaron 11 áreas para la fabricación de drogas sintéticas. La afectación económica a la delincuencia organizada es de 325 millones de pesos.
Y en San Luis Río Colorado, Sonora, se detuvo a una persona, se aseguraron 212 kilos de metanfetamina, 14 kilos de marihuana, un kilo de fentanilo y un vehículo.






