Durante un recorrido de supervisión, la Gobernadora del Estado de Guerrero confirmó el fallecimiento de una mujer de 50 años de edad tras el sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, registrado este viernes.
Ante la prensa, la mandataria estatal detalló que la feminina perdió la vida debido al colapso de su vivienda ubicada en la comunidad de Las Minas. Salgado aseguró que se brindará el acompañamiento necesario a la familia de la fallecida.
El fallecimiento de la guerrerense se suma a la muerte de un hombre de 67 años de edad quien perdió la vida al intentar evacuar su domicilio en la Ciudad de México.
En el municipio de San Marcos, epicentro del movimiento telúrico, detalló que no hubo pérdidas humanas, únicamente daños estructurales en varias viviendas.
Asimismo se han reportado personas con lesiones menores debido a objetos que cayeron sobre ellos durante el sismo. Algunas más resultaron con picaduras de abeja, sin embargo, Evelyn Salgado declaró que ya se encuentran recibiendo atención médica en un hospital.
Las labores de supervisión continúan en distintas zonas del país, principalmente en Guerrero, para verificar los daños causados y atender a la población que así lo requiera.








