Tras el temblor de magnitud de 6.5, con epicentro en San Marcos, Guerrero, se activaron los protocolos de revisión y se registraron daños en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, sin embargo, no afectan las operaciones.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que como resultado de los reportes preliminares recibidos por comandancias, el AICM reportó daños menores en acabados, tal como vidrios rotos y caída de plafones, pero no afecto a la operación ni a los usuarios.
En tanto, en el Aeropuerto Internacional de Acapulco también se reportaron daños menores en acabados del edificio terminal comercial, donde hubo vidrios rotos. Asimismo, hubo una caída de plafón en la Torre de Control.
La AFAC aseguró que mantiene comunicación y coordinación permanente con las autoridades aeroportuarias y dependencias competentes para el seguimiento de la situación, así como la verificación de condiciones de seguridad operacional.








