La mañana de este 25 de diciembre un taxista perdió la vida en calles de la Ciudad de México tras chocar su unidad contra una palmera ubicada en el cruce de San Antonio Abad y José T. Cuéllar en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil capitalina, el conductor perdió el control del vehículo y, tras el impacto, salió volando de la unidad debido a que no utilizó el cinturón de seguridad.
En el taxi también se encontraba un perrito que quedó prensado entre la estructura metálica del taxi, el animal fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado a una Clínica Veterinaria para que reciba la atención pertinente.
Autoridades realizaron el retiro del taxi siniestrado y realizaron las diligencias correspondientes en la zona. Aún se desconocen las causas precisas del incidente.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo el hombre se detuvo momentos antes del choque y descendió de su unidad dándose golpes en el cuerpo en reiteradas ocasiones. Algunos medios aseguraron que, de acuerdo con testigos, el individuo solicitó ayuda ya que “tenía animales en el cuerpo”.
A pesar de que algunos usuarios acusan que el fallecido se encontraba bajo influjos de alguna sustancia, debido a las características referidas podría tratarse del síndrome de Ekbom, trastorno psiquiátrico en el que las personas están convencidas de que su cuerpo fue invadido por animales o insectos aunque en realidad no esté sucediendo.






