La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó este martes que fue localizado el cuerpo de la octava persona que viajaba en la aeronave accidentada el pasado lunes en Galveston, Texas.
A través de un comunicado, la Semar lamentó el fallecimiento de seis de las ocho personas que iban a bordo en la nave que brindaba apoyo médico y destacó que los dos sobrevivientes se encuentran estables.
«Las dos personas que sobrevivieron al percance se encuentran estables y reciben la atención médica correspondiente. Ante este doloroso resultado, la Semar mantiene la coordinación interinstitucional e internacional, así como el acompañamiento cercano con los familiares» detalló el comunicado.
El vuelo accidentado realizaba una misión coordinada con la Fundación Michou y Mau que ayuda a niños con quemaduras severas. Un menor era trasladado a un hospital de Galveston desde Campeche para recibir atención médica.
De acuerdo con medios locales, las personas fallecidas son: Federico Efraín, menor de edad; Juan Alfonso Adame, médico; los tenientes de la Marina Luis Enrique Castillo, Víctor Rafael Pérez y Juan Iván Zaragoza, así como el marinero Guadalupe Flores.






