Saltar al contenido principal
Publicidad

Aztlán Feria de Chapultepec se ha convertido en uno de los parques de diversiones más populares de la Ciudad ya que ha registrado más de 260 mil viajes en juegos mecánicos, acumuló más de dos mil 500 horas de operación y realizó más de 70 eventos

Por esta razón, en conjunto con una reconocida marca de alimentos, anunció la llegada de Christmas Village, una villa navideña que operará de 12:00 a 20:00 horas con varias actividades familiares en las que se podrán decorar galletas navideñas, realizar una bota navideña, ver la nieve caer, hacer una carta a Santa Claus e incluso hablar por teléfono con él hasta el Polo Norte, entre otras actividades.

Visitar la fortuna más alta de México, Aztlán 360, se ha convertido en un ritual para miles de visitantes. Con sus 85 metros de altura y sus 40 cabinas que ofrecen diferentes experiencias al alcance de todos y todas, los días, los atardeceres y las noches se han vuelto espectaculares para aquellos que aman las vistas de la CDMX desde el Bosque de Chapultepec.

Se marcó un nuevo Top 5 de juegos mecánicos y atracciones, encabezada por el alma e ícono de 85 metros de altura de Aztlán: la rueda de la fortuna Aztlán 360, seguido por la montaña rusa familiar “La Mocha”, la montaña rusa suspendida y extrema “Serpentikah”, el juego de velocidad “Marometas” y el Carrusel de Chapultepec. Una selección que reúne tradición, vistas icónicas y emociones intensas.

Además de los juegos mecánicos, Aztlán se destacó por sus experiencias complementarias tal y como en los juegos de destreza en donde la Chancla Voladora fue el juego preferido del público, al poner a prueba puntería y coordinación. 

Por otro lado, se tuvieron dos descubrimientos y experiencias nuevas: las Cabinas VIP en Aztlán 360 que han sido escenarios de varios compromisos, enlaces románticos o simplemente momentos de diversión y compañía; así como la nueva casa de sustos Hacienda Maldita que no sólo se colocó en el top favorito de los visitantes durante la temporada de terror, sino del resto del año.