Saltar al contenido principal
Publicidad

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que continúan las labores de mantenimiento en el Hospital Regional (HR) “Presidente Benito Juárez” de Oaxaca.

En la sala de hemodiálisis se realiza el cambio de acabados en pisos, resane de muros y la colocación de pintura antibacterial.

De manera paralela, se han llevado a cabo 36 acciones de mantenimiento, que consisten en impermeabilización, albañilería, cancelería, pintura, plomería y colocación de luminarias, contactos eléctricos y tablaroca en áreas como consulta externa, urgencias, hospitalización, laboratorio, rayos X, farmacia, almacén, archivo, trabajo social, auditorio y banco de sangre.

El Instituto detalló que durante la presente administración se ha destinado una inversión histórica con el objetivo de fortalecer los servicios médicos para más de 1 millón 700 mil derechohabientes, con la construcción del nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, en San Lorenzo Cacaotepec; la puesta en marcha de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) “Asunción Nochixtlán”; y la remodelación de las UMF “Huautla de Jiménez”, “Guelatao” y “San Pedro Tapanatepec”.