Bad Bunny regresa a la Ciudad de México con ocho fechas de su aclamado “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, en el Estadio GNP Seguros, una de las giras más esperadas del año.
Para estas noches, la Ciudad de México recibirá asistentes de 77 países, quienes viajarán exclusivamente para vivir la experiencia del tour.
Además, el 45% del público proviene de otros estados de la República, reflejo del magnetismo del espectáculo y del impacto que genera en la movilidad, la ocupación hotelera y la derrama económica de la capital del país impulsando a la CDMX como una de las ciudades más atractivas para los conciertos de talla internacional.
El furor por Bad Bunny se refleja también en su conexión con las audiencias jóvenes: seis de cada diez asistentes tienen entre 18 y 34 años.
Más de 3 millones de personas ingresaron a la página oficial de Ticketmaster en busca de boletos para estas fechas, posicionando a esta serie de conciertos entre los más solicitados en la historia reciente.
A este fenómeno se suma una tendencia global que confirma el reporte Living for Live de Live Nation y que señala que el 59% de los fans en el mundo viaja al menos una vez al año para asistir a un concierto, y que el 68% gasta lo mismo o más en viajes relacionados con música que en otro tipo de viajes.
El público podrá disfrutar de un montaje visualmente imponente, con una escenografía diseñada por el propio artista y una propuesta sonora que ha reinventado la experiencia del género urbano.
A pesar de las inconformidades expresadas por varios fanáticos al realizar la modificación del mapa del recinto para incluir La Casita, las presentaciones de Bad Bunny reflejan cómo los conciertos se han convertido en experiencias destino que mueven economías y culturas a escala global.











