Este domingo se registró el choque entre una vagoneta que transportaba peregrinos y un camión de transporte público. Como saldo total hay dos personas fallecidas y al menos una veintena de lesionados.
El incidente ocurrió en la carretera Tianguistenco – Chalma a la altura del paraje “El Ahuehuete”, municipio de Ocuilan, cuando la unidad 378 del transporte público impactó de frente a la vagoneta tipo urvan que transportaba a creyentes al Santuario del Señor de Chalma.
Imágenes compartidas en redes sociales revelaron que la parte delantera del autobús quedó destruída y la urvan volcó sobre su lado izquierdo.
De acuerdo con las autoridades, el choque se originó cuando la vagoneta perdió el control e invadió el carril contrario. Se mantendrán las investigaciones en curso para deslindar responsabilidades.
Equipos de emergencia acudieron a atender el accidente, participaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y el equipo Relámpagos.
Minutos más tarde arribó la Fiscalía General del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de cuerpos.















