Un trabajador de la localidad de Manaos, Brasil, perdió la vida luego de que un árbol de navidad de más de 20 metros le cayera encima durante la instalación.
Los hechos ocurrieron frente al Teatro Amazonas cuando la grúa encargada de la instalación presentó una avería que le hizo soltar el árbol, mismo que cayó encima de dos trabajadores.
CNN Brasil informó que el Cuerpo de Bomberos Militares del Amazonas acudieron al lugar y lograron el rescate de los dos individuos.
Ambas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, sin embargo, uno de ellos no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas. La persona lesionada se encuentra internado pero estable.
El Gobierno emitió sus condolencias por el incidente y aseguró que se realizará la investigación pertinente. Además, aseguró que la compañía responsable de la instalación presentó los documentos requeridos para este tipo de operaciones, por lo que se dará seguimiento correspondiente.
Un incidente similar ocurrió en diciembre del año pasado en Maricá, cuando un árbol flotante de aproximadamente 56 metros de alto fue derribado por los fuertes vientos. Al momento de caer aplastó a un joven trabajador del lugar que perdió la vida tras el impacto.















